Proyecto en fase de ejecución.
Proyecto de jardín de celebraciones, donde contamos con una parcela de más de 8000 m2 en la que se plantea el diseño del espacio como un “claro en el bosque”. Dentro de una arboleda se abre un claro, alrededor del cual discurre un riachuelo, cuyo manantial está a la vista, y desemboca en un gran estanque.
La entrada al jardín, a través de una gran pérgola, divide el camino. Uno de ellos discurre a través de un puentecillo de madera que cruza el río, junto al estanque, y permite divisar un jardín romántico a orillas de un remanso de agua. El camino continúa hasta llegar al gazebo, donde se realiza la ceremonia. Posteriormente vamos a la zona de comedor, donde la cena discurre apaciblemete dentro de la pradera, y rodeados de naturaleza.
El otro camino rodea el estanque para llevarnos a la zona de aperitivos, y siguiendo el camino llegamos a donde se realiza la ceremonia.
Aún tendremos tiempo de descubrir una senda que serpentea entre los árboles, pasa por el manatial de nuestro riachuelo, se pierde entre los árboles, pasa por un kiosco semi oculto en el centro del jardín romántico y termina junto al puente.
Todo está pensado, desde la elección de elementos vegetales a la disposición del estanque, desde la elección de luminarias hasta el trazado de los caminos y sendas, para que la experiencia de inmersión en este espacio sea la entrada a un mundo mágico y maravilloso, donde poder vivir un momento especial en la vida de cada uno en armonía con el entorno y la naturaleza.
Un Paraíso.